Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más y mejor conectividad, acciones de Gobierno del Estado en Reynosa

Imagen Siguiente
- Francisco Javier García Cabeza de Vaca inaugura "Puente de la Paz” quedó abierto a la circulación vial el pasado fin de semana - Conecta del centro al poniente de la ciudad y se beneficiará diariamente a miles de automovilistas
sábado, 7 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dio el banderazo inaugural al distribuidor vial de los bulevares Hidalgo y Mil Cumbres, "Puente de la Paz", obra vial abierta a la circulación el pasado viernes, y a través de la cual se impactará favorablemente en la conectividad de la ciudad, flujo, seguridad y desempeño de la movilidad del dinámico corredor urbano.
La avenida Hidalgo en Reynosa es uno de los principales corredores de transporte público que comunica al centro con el poniente de la ciudad, además de enlazar con la carretera a Monterrey, comunicando un gran número de plazas comerciales, parques industriales y establecimientos prestadores de servicios.
El distribuidor vial beneficia a 900 mil usuarios que diariamente transitan por las avenidas Hidalgo y Mil Cumbres, su construcción requirió una inversión de cerca de 217 millones de pesos, provenientes del Fondo para Entidades y Municipios Productores de Hidrocarburos 2017.
“Nuestras familias, la clase trabajadora, los sectores productivos requieren de mayor tiempo; de mayor tiempo para dedicárselo a sus familias.

Este puente ahorra muchos minutos para trasladarse de un lugar a otro. Queremos que no solamente se vea la modernidad, la innovación en la ciudad, sino que también las familias tengan más tiempo para convivir”, manifestó el Gobernador.
“Este puente que representa innovación, modernidad, confianza pero también genera paz”, agregó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias