Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reúne Gobernador con mandos

De SEDENA, Marina, PF y PGR
sábado, 7 de julio de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





El Grupo de Coordinación Tamaulipas celebró ayer en Reynosa su reunión ordinaria encabezada por el alcalde Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
En esa reunión cada una de las dependencias que forman parte del grupo, rindió un informe de las acciones emprendidas en las tareas de prevención y combate al delito, en cualquiera de sus modalidades, además de alcanzar acuerdos, establecer metas y objetivos actuando bajo el marco de la coordinación.
La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la Octava Zona Militar que encabeza el General Diplomado de Estado Mayor, Adelfo Castillo López, quien fue anfitrión del evento al que asistieron mandos de la SEDENA, Marina, Policía Federal, PGR y corporaciones estatales así como integrantes del gabinete de seguridad del gobierno de Tamaulipas.
Antes de la reunión, García Cabeza de Vaca inauguró el “Puente de la Paz", que representa uno de los principales corredores de transporte urbano y que enlaza al centro con el poniente de la ciudad, comunicando con plazas comerciales, parques industriales y de servicios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias