0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan Constancia de Mayoría a “El Calabazo”

Ayer el 03 Consejo Distrital Electoral del INE, entregó su Constancia de Mayoría a Héctor Villegas González, que le acredita como Diputado Electo por el Distrito 03.
Como Diputado Federal Electo por el Distrito 03
viernes, 6 de julio de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras de que el 03 Consejo Distrital Electoral del INE, terminara la sesión escrutinio y cómputo final de recuento de actas, declaró válida la Constancia de Mayoría otorgada a Héctor Joel Villegas González, que lo acredita como Diputado Federal Electo por el Distrito 03.
Cerca de las 11:00 am., de este viernes, concluida la sesión de cómputo final, presidida por el Consejero Presidente, Martín Eduardo Sorellano, se procedió llevar a cabo la sesión especial para la entrega de constancia.
A la hora que estaba programada, puntual hizo su arribo al recinto electoral Héctor Villegas González acompañado de su esposa, su suplente Silvestre Reséndez Muñoz, y un grupo de simpatizantes y militantes de Morena, Encuentro Social y Ramiro Barrón Barbosa del PT.
Acto seguido el Consejero Presidente pidió al representante de la coalición Juntos Haremos Historia, llamar a Héctor Villegas, pasar al interior del recinto de sesiones, a fin de proceder a entregarle la Constancia de Mayoría.
A eso de las 11:45 am., recibió su Constancia de Mayoría “El Calabazo”, y su suplente, el cual expresó su agradecimiento a la autoridad electoral, así como ya afuera del recinto dio las gracias a sus seguidores presentes, y todos los ciudadanos que depositaron su confianza en darle la oportunidad de elegirlo como Diputado Federal.
Para finalizar, el resultado del cómputo final arrojó 63,527 sufragios para “El Calabazo” de la coalición Juntos Haremos Historia, por 62,218 que obtuvo en segundo lugar la Ing. Carmen Pérez Rosas de la coalición Tamaulipecos al Frente, y en tercero la abanderada del PRI.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias