0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconocimientos a alumnos con primeros lugares del Ciclo Escolar 2017-2018

Imagen Siguiente
La Escuela Secundaria Adalberto J. Argüelles hizo entrega de reconocimientos a los alumnos que obtuvieron los primeros lugares del Ciclo Escolar 2017-2018 de 1ero. y 2do. grado.
Del 1ero. y 2do. grados de la Escuela Secundaria Adalberto J. Argüelles
viernes, 6 de julio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Escuela Secundaria Adalberto J. Argüelles llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los alumnos más destacados de 1ero.

y 2do. grados y que obtuvieron los primeros lugares del Ciclo Escolar 2017-2018.
El director del plantel Jesús Angel Chávez fue el encargado de dar la bienvenida a los invitados como es al titular del CREDE, Jesús Alberto Rodríguez Andrade, a la representante de la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta la regidora Martiza de la Garza entre otros funcionarios que estuvieron presentes.
En su mensaje el director manifestó que este evento es en honor de los alumnos más destacados de 1ero.

y 2do. grados, agradeciendo a los padres de familia por estar presentes en esta ceremonia para reconocer a los alumnos.
Asimismo dijo que esta ceremonia es para reconocer el esfuerzo y dedicación que hacen los estudiantes, con la finalidad de apoyarlos y estimularlos para que sigan adelante, ya que como alumnos cumplieron con sus maestros sacando los más altos promedios, por ello este evento es para apoyarlos y seguir estimulándolos para que sigan adelante, que no desmayen en su tarea de seguir aprendiendo.
Por último manifestó que estos promedios que obtienen les da a cada uno de ellos y a la escuela un prestigio por la calidad que imparten sus maestros en cada una de sus asignaturas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion