0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aldo Monzonis, nuevo refuerzo de lujo a Reynosa

sábado, 7 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Uno de los refuerzos más esperados por la afición es el tapatío Aldo Monzonis quien este sábado pasó los exámenes médicos y salvo una dolencia muscular, el entrenador Esteban Mejía espera que se una al grupo en los próximos días, recordemos que esta próxima semana tienen par de compromisos ante Rayados de Monterrey, Sub 20 y Correcaminos de la UAT de visitantes que servirán de mucho a la integración del equipo fronterizo.
Aldo viene de los Millonarios Loros, con un gran cartel y directivos como aficionados esperan mucho de él en este nuevo torneo, comentó a estas páginas deportivas -“me gusta siempre llegar de atrás como enganche, no soy un gran goleador, me llevo bien con el balón”.
Anotó 11 goles como centro delantero -“prefiero jugar de interior o contención, mi primer día en esta ciudad, agradecido con todos, venimos para aportar nuestro granito de arena para conquistar el Título de Campeones, me siento como en casa.
Me comprometo con goles y mi mayor esfuerzo para ayudar al equipo y ser parte importante en la conquista del Campeonato y el ascenso para los colores de Atlético Reynosa que es el principal objetivo de mi llegada a este rincón de Tamaulipas y norte de México.
Los niños siempre quieren tener nuevos ídolos y estamos seguros que nos vamos a llevar muy bien con ellos y con toda la afición”, puntualizó la Nueva Cara de Atlético Reynosa, Aldo Monzonis, quien cautivó con su sencillez y franqueza con los medios de comunicación, sus compañeros y la Afición de la Roja que seguramente será parte de este nuevo equipo de 2018.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion