0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Termina sesión de escrutinio y cómputo final

Imagen Siguiente
La mañana de ayer sábado concluyó en el 03 Consejo Distrital Electoral la sesión de escrutinio y cómputo de elección de Senador.
En el Distrito 03 de elección a Senador
sábado, 7 de julio de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
El 03 Consejo Distrital Electoral, concluyó la sesión de escrutinio y cómputo de recuento de boletas electorales, dando a conocer los resultados finales de elección de Senador en área que comprende al distrito.
La sesión de recuento de boletas, presidida por Martín Eduardo Sorellano Navarro, inició a las 20:00 pm., del día viernes y concluyó ayer sábado poco antes de las 7:00 am.
Para ello, el personal de Consejeros Electorales y Vocales de la 03 Junta Distrital Ejecutiva, de apoyar a capacitadores distribuidos en varias mesas y agilizar el recuento de boletas de 537 paquetes electorales de igual número de casillas, que se instalarán en los sietes municipios del distrito el día de la jornada electoral.
Concluida la sesión, procedieron al recuento de boletas de varios paquetes que quedaron en reserva a fin de sumar las cifras de votación.
Cabe mencionar, aquí el resultado final a nivel distrito favoreció a Ismael García Cabeza de Vaca, sobre su oponente Américo Villarreal de la coalición Juntos Haremos Historia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion