0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumna de Camargo obtiene 3er. lugar

La alumna Cecilia Gisselle Romero Noria obtuvo el tercer lugar en el Concurso Estatal de Dibujo Infantil convocado por PANNARTI.
En el Concurso Estatal de Dibujo Infantil, El cual fue convocado por PANNARTI
sábado, 7 de julio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


H. CAMARGO, Tam
Es especialmente relevante que con un trabajo elaborado en la más alta calidad la niña Cecilia Gisselle Romero Noria, alumna de este plantel, obtuvo el tercer lugar en el Concurso Estatal de Dibujo Infantil convocado por PANNARTI.
La ganadora del premio, Cecilia Gisselle, fue acompañada a Victoria, ciudad capital, por la directora de la institución Berenice De León Caro, el director local de PANNARTI, Licenciado Jorge Correa, la maestra de la estudiante, Nallely Hissete Martínez Sánchez y Zaireth Romero, hermana de la dibujante.
Otro aspecto relevante es que en su oportunidad de explicar el tema de su creación la camarguense Cecilia Gisselle Romero elocuentemente lo detalló A por A y B por B, dejando vivamente impresionada a la Presidenta del DIF Estatal, Señora Mariana Gómez de García Cabeza De Vaca quien la escuchó atentamente.
De esta manera se corrobora una vez más que la escuela primaria Josefa Ortíz de Domínguez está a la altura de las grandes necesidades de nuestro tiempo, como es la preparación en las inteligencias múltiples de los mexicanos del futuro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion