0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gradúan alumnos de la escuela primaria

La Sra. Emma García González fue la Madrina de Generación de los alumnos graduantes de la escuela primaria Mártires de la Revolución.
Como Madrina de Generación lo fue la Sra. Emma García González, Directora del Sistema DIF.
sábado, 7 de julio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Gradúan alumnos de la escuela primaria Mártires de la Revolución del Poblado Los Angeles, teniendo como madrina a la Sra. Emma García González, actualmente Directora del Sistema DIF.
En su mensaje la madrina manifestó su gusto por acompañar en la ceremonia de graduación a estos jovencitos, quienes luego de seis largos años de estudios, pero apoyados siempre por sus padres y sus maestros, por fin culminaron sus estudios primarios, surgiendo de su escuela para enseguida continuar con su siguiente fase en su formación académica, como lo es el estudiar la secundaria.
Con un emotivo mensaje la señora Emma García se dirigió a los graduandos, para felicitarles, hacerles llegar significativos presentes, patentizarles sus mejores deseos y recordarles que en ella pueden contar con una amiga dispuesta siempre a estar pendiente de apoyarles a que sigan estudiando para que en la vida puedan tener mejores oportunidades.
Agradecidos por haber aceptado ser la madrina de todos ellos, los alumnos le hicieron saber a su Madrina, que tomarán en cuenta todos sus consejos y darán siempre lo mejor de si, para seguir siendo cada vez mejores.
La Maestra Bertha Esmeralda Eguía, Directora del plantel hizo saber a los presentes, que había sido decisión de los alumnos elegir a la señora Emma como su Madrina y que el único temor que tenían que no fuera a aceptar, pero está visto que la Señora Emma es una persona generosa, pues apenas la invitaron a ser la madrina, enseguida aceptó la propuesta, sintiéndose todos muy satisfechos de que así fuera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion