Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran paquetes de mariguana en Juárez

Imagen Siguiente
Un total de mil paquetes de mariguana envueltos en cinta color canela, con un peso aproximado de medio kilo cada uno, fueron asegurados. Foto: Especial
Media tonelada de mariguana fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en una vivienda abandonada de Ciudad Juárez.
sábado, 7 de julio de 2018
Por: Pedro Sánchez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. Juárez, México (07 julio 2018).- Media tonelada de mariguana fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en una vivienda abandonada de Ciudad Juárez.
La corporación informó que la droga tiene un valor estimado de un millón y medio de pesos.

"Con información obtenida en diferentes detenciones por el delito de narcomenudeo, se tuvo conocimiento que grupos criminales ocupan las tapias abandonadas del fraccionamiento Ciénega de Olivos, para empaquetar y ocultar grandes cantidades de droga, para después internarla a los Estados Unidos por el Valle de Juárez", indicó la SSPM en un comunicado.

Por ello, agregó, se implementó un operativo de búsqueda tapia por tapia en el conjunto habitacional, y, en el interior de una ubicada en el cruce de las calles Ciénega de Olivos y El Molino, se localizaron 18 costales de polietileno que contenían un total de mil paquetes de mariguana envueltos en cinta color canela, con un peso aproximado de medio kilo cada uno.

En la intervención policiaca no se realizó alguna detención.

La droga fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para su investigación y ubicación de los responsables.

"Tras labores de inteligencia, se tuvo conocimiento que la droga asegurada pertenecía al grupo criminal denominado 'La Línea'", agregó la dependencia.
...Y hallan encobijado
Un hombre fue hallado asesinado y envuelto en una cobija este sábado en el Fraccionamiento Vistas de Zaragoza, en el oriente de Ciudad Juárez.

El cuerpo fue localizado en un lote baldío de las calles Vistas de Zaragoza y Vista de Yepachi.

En el Municipio de Bocoyna, luego de la ejecución el viernes del director de Seguridad Pública y otro oficial en las instalaciones de la comandancia, la Fiscalía General del Estado (FGE9 en la zona occidente informó que el operativo de búsqueda de los agresores continúa en toda la región por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, con el apoyo de agentes de la Comisión Estatal de Seguridad.

En el lugar del ataque, personal de Servicios Periciales de la FGE embaló 34 casquillos de armas largas.

De acuerdo con el reporte, se recuperaron en el lugar 22 casquillos de arma calibre .223 y 12 casquillos más de arma calibre 7.62 x 39.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion