Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Limpia y descacharriza municipio Unidad Obrera

Imagen Siguiente
La colonia Unidad Obrera es atendida por el Gobierno Municipal con labores de limpieza y descacharrización para disminuir los riesgos de reproducción de mosquitos
domingo, 8 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La colonia Unidad Obrera es atendida por el Gobierno Municipal con labores de limpieza y descacharrización para disminuir los riesgos de reproducción de mosquitos vectores que transmiten las enfermedades del Dengue, Zika y Chikungunya.
El Presidente Municipal, José Alfonso Peña Rodríguez ha intensificado las acciones de limpieza de las colonias afectadas por las intensas lluvias del mes de junio, con la participación de todas las Secretarías del Municipio.
Además de los trabajos de limpieza y descacharrización en las distintas colonias el Municipio realiza brigadas médicas en los sectores afectados y asiste con medicamentos a quienes los necesitan.
El Gobierno Municipal ha logrado un gran avance con la limpieza de colonias, avenidas y campos baldíos pero se necesita de la colaboración de todos para lograr la meta de tener un municipio saludable, disponiendo de la basura y cacharros de manera apropiada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias