0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecutan a director del Penal de Nuevo Laredo

Foto archivo
El director del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Nuevo Laredo fue ejecutado anoche.
domingo, 8 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EL NORTE / Staff
Nuevo Laredo, México (08 julio 2018).- El director del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Nuevo Laredo fue ejecutado anoche.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJE), Édgar Humberto Vega Ávalos fue asesinado a las 20:30 horas cuando circulaba en su vehículo por la Colonia Enrique Cárdenas González.

El ataque ocurrió en la calle Cerro del Cubilete, donde los atacantes abrieron fuego.

Tras los hechos, al lugar arribó personal de Servicios Periciales y un agente del Ministerio Público del fuero común, mientras que la PGJE informó que anoche se inició una carpeta de investigación.

El penal de Nuevo Laredo tiene un historial de fugas y violencia.

En diciembre del 2010, 152 reos protagonizaron una megafuga, la más numerosa en el País hasta entonces, luego de que un custodio les abrió la puerta.

Cuatro meses después, en marzo del 2011, la entonces directora del mismo CEDES, Rebeca Nicasio Vázquez, fue asesinada cuando hacía un recorrido por el penal.

Apenas el año pasado, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, desmanteló un palenque clandestino que operaba en esa cárcel, donde también decomisó droga, armas hechizas y celulares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion