0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recuerdan a figuras en las pizzas

El rostro de Lionel Messi y Luis Suárez en las pizzas. FOTO: Luis Homero Echeverría
Al quedar Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Luis Suárez fuera del Mundial ya están listos para ser devorados.
domingo, 8 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Rusia, San Petersburgo

Al quedar Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Luis Suárez fuera del Mundial ya están listos para ser devorados.

Los tres jugadores y otros más firman parte de un repertorio del chef Valery Maksimchyk para que su rostro aparezca sobre el queso, jamón, salami y demás ingredientes de sus pizzas que cocina día a día en un pequeño local de San Petersburgo.

Alejado unas cuadras del bullicio de la Avenida Nevsky, en un pasaje de restaurantes casi escondidos de la calle Vastaniya, se elaboran las pizzas con la cara del jugador que el comensal solicite.

Maksimchyk cuenta con patrones de los jugadores de mayor fama y renombre aunque bien puede basarse en una fotografía para intentar uno nuevo.

El chef cocina las pizzas en su horno de leña y en un promedio de 20 o 25 minutos tiene lista la obra, la cual redondea al delinear la cara del jugador en cuestión con salsa de jitomate, la típica de la receta napolitana, de la cual es un experto.

Suárez, Messi, Cristiano u otro jugador llegan a las mesas del Hop Head restaurante, que también cuenta con un bar y que es muy frecuentado por la juventud rusa dentro de Un predio que tiene otros tres locales y que tiene su mejor asistencia por las noches.

De preferencia la pizza de cuatro quesos es sobre la que mejor se acomodan los moldes de las caras de los futbolistas y Maksimchyk da el toque final para reafirmar el contorno de los rostros.

En tiempo de la Copa del Mundo se vuelve más común derrotar adversarios y comérselos puede ser una buena vía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias