0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa ITEA con su labor

La coordinación de zona de ITEA invita a jóvenes y adultos que no saben leer o escribir, o aun no han concluido su nivel educativo, se incorporen a los programas del instituto.
Incorporando a jóvenes y adultos que deseen concluir sus estudios
domingo, 8 de julio de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos a través de la coordinación de zona que comprende a Río Bravo y Valle Hermoso, continúa incorporando a jóvenes y adultos, que deseen concluir su nivel educativo de primaria o secundaria.
Informó lo anterior Lidia Alba González coordinadora de zona de ITEA, la cual precisó estarán incorporando durante julio y agosto del año en curso a fin de abatir el rezago educativo.
El propósito es incorporar nuevos educandos dentro del programa de alfabetización que no saben leer ni escribir, sin descuidar el resto de programas diseñados por el instituto.
Personal del instituto ha estado visitando empresa maquiladoras invitándole a trabajadores que aún no han concluido su nivel para que se inscriban.
Para ello, instalaran módulos en lugares estratégicos e incorporara a jóvenes y adultos, lo cual han tendí reuniones con los asesores que conocen sus necesidades.
Las reuniones han sido muy fructíferas, así como anteriormente a través de los técnicos docentes entregan los certificados a todos aquellos educandos, que concluyen su nivel educativo, concluyo.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion