Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Seguro Popular invita a afiliarse ó renovar su póliza

H. CAMARGO, Tam.- Paloma Reyes Chapa invitó a la población
Pueden acudir de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde
domingo, 8 de julio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CAMARGO, Tam.-
El módulo del Seguro Popular fue abierto nuevamente, luego de que finalizará el proceso electoral constitucional del pasado 1 de julio.
La encargada del módulo Iris Paloma Reyes Chapa hizo la invitación a todas las familias para que acuden a afiliarse o renovar su póliza, ya que esto les proporciona tranquilidad ya que puede necesitarse en cualquier momento.
Los interesados en afiliarse o renovar su póliza pueden acudir de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
Los requisitos que se requieren para la afiliación al Seguro Popular son CURP, identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio y si recibe Prospera el F1.
Hoy en día subrayó la funcionaria es indispensable contar con la seguridad social que ofrece el estado mexicano a través del seguro popular, ya que además de consultas proporciona el cuadro básico de medicamentos.
Recordó a los habitantes de esta población que el Seguro Popular es en forma gratuita solo tienen que acudir llevando la documentación necesaria para que se les otorgue.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion