0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gradúan alumnos de secundaria técnica del poblado Valadeces

DIAZ ORDAZ, Tam.- Fueron un total de 72 los alumnos de la escuela secundaria técnica número 48 que forman parte de esta generación.
Fueron un total de 72 los alumnos
domingo, 8 de julio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
DIAZ ORDAZ, Tam.-
Por su excelente trayectoria y desempeño académico en los tres años que cursó sus estudios en la escuela secundaria técnica número 48 del poblado Valadeces la generación XXXVIII lleva el nombre del alumno Ever Eduardo Aguilar Díaz.
Fernando Baldazo Gaytán director del plantel, dijo que son 72 alumnos que forman parte de esta generación los que recibieron la constancia de terminación de sus estudios de nivel secundaria, mismos que van†fortalecidos en su aprendizaje académico y valores en los que destaca la convivencia sana y pacífica.
La ceremonia de graduación en la plaza cívica del plantel se convirtió en una verdadera fiesta en la que participan padres de familia, padrinos y familiares de los alumnos, la que sin duda alguna quedará para la posteridad, ya que aquí mismo se celebró el 40 aniversario de la escuela.
El director reiteró el compromiso de seguir sirviendo a la comunidad y con el apoyo de los padres de familia se seguirá fortaleciendo a los alumnos de esta institución.
En el presídium estuvieron autoridades municipales y educativas, directivos, y los orgullosos padres de Ever Eduardo, Ever Aguilar Velázquez e Hilda Nely Díaz Cantú.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias