Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sobreviven 2 niños a masacre en Jalisco

El multihomicidio se registró ayer en calles de la Colonia Francisco I. Madero, en San Pedro Tlaquepaque. Foto: Grupo REFORMA
Al menos dos menores de edad sobrevivieron a una masacre ocurrida anoche en Tlaquepaque, donde siete personas fueron asesinadas por un comando.
lunes, 9 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Guadalajara, México (09 julio 2018).- Al menos dos menores de edad sobrevivieron a una masacre ocurrida anoche en Tlaquepaque, donde siete personas fueron asesinadas por un comando.
Personal implicado en el caso informó de forma extraoficial que, en el domicilio donde ocurrió el múltiple asesinato, una familia realizaba un convivio, incluidos los dos niños de entre 5 y 10 años.

Los menores se escondieron y evadieron el ataque del grupo armado que ingresó al inmueble marcado con el número 345 de la Calle Mariano Moreno, casi al cruce con Francisco Villa, en la Colonia Francisco I. Madero.

Uno de los menores fue identificado como hijo de una de las mujeres asesinadas en el ataque perpetrado con armas largas calibre .223, .40 y 9 milímetros, alrededor de las 19:00 horas.

Sobre los atacantes se informó que vestían pasamontañas y chalecos tácticos, y escaparon en una camioneta Ford Escape hacia la Avenida 8 de Julio.

El levantamiento de indicios terminó alrededor de la 1:30 horas de hoy, y entre los fallecidos habían dos hombres y cinco mujeres de entre 20 y 35 años.

Por señalamientos de vecinos, las autoridades presumen como móvil del ataque la venta de droga y un ajuste de cuentas de la delincuencia organizada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias