Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Normalizan servicio de drenaje en área de la Zona Centro

Imagen Siguiente
* Desechos, principal factor de taponamientos en drenajes
lunes, 9 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el uso de la unidad Vactor, el organismo del agua y drenaje de la ciudad atiende de manera efectiva el llamado de los ciudadanos que solicitan ante esta dependencia municipal el mejoramiento en los servicios de alcantarillado.
El Gobierno Municipal, por instrucciones del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, mediante la COMAPA de Reynosa, enfocó sus esfuerzos en la atención inmediata al reporte de vecinos de la calle Palafox con Madero, Zona Centro, para sondear una línea general de drenaje.
Esta dependencia municipal trabajó en el sondeo de dicha línea, con el Vactor 9, hasta lograr bajar los niveles en el pozo de visita y con ello normalizar el servicio a este sector ubicado en el primer plano de la ciudad.
El llamado de COMAPA a los ciudadanos es el de no tirar basura a la calle ni grasas de alimentos por las tuberías, asimismo no abrir las tapas de alcantarillas cuando llueve porque causan taponamientos, los que a su vez provocan brotes de aguas negras y encharcamientos.
Para reportar problemas en los pozos de visita, alcantarillas abiertas, falta o fugas de agua potable, brotes de aguas negras u otros, los ciudadanos pueden llamar a los teléfonos 909-2200 y 073 del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) de la COMAPA de Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias