0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alarman balaceras en Nuevo Laredo

Personas que se encontraban en restaurantes se tiraron al suelo al escuchar los estruendos de balas. Foto: Especial
* Caos y pánico en la Plaza de la Mujer, por enfrentamientos entre soldados y grupos de personas armadas
lunes, 9 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, TAM.-
/REFORMA


De nueva cuenta, esta tarde se registraron una serie de enfrentamientos entre soldados y grupos de personas armadas en Nuevo Laredo, dejando un saldo preliminar de cinco lesionados.
El caos y pánico surgió en la Plaza de la Mujer debido a un fuerte enfrentamiento.
En redes sociales y grupos de WhatsApp usuarios difundían videos e imágenes de personas tiradas en el piso en los restaurantes y tiendas de autoservicio, mientras que los estruendos de rifles de alto poder y ráfagas de metralleta sembraron el terror por media hora entre la población.
Desde la tarde ya habían sido reportados enfrentamientos entre soldados contra grupos armados y células del crimen organizado entre sí.
Desde las 16:00 horas hubo tiroteos entre militares y presuntos delincuentes en las colonias Infonavit, Issste, Benito Juárez y en el Boulevard Colosio.
El enfrentamiento por la Plaza de la Mujer asustó a peatones y automovilistas por ser un lugar céntrico y lo prolongado del enfrentamiento.
Desde la parte trasera de la tienda Walmart, hasta la avenida Reforma, por la agencia de autos Dodge el intercambio de disparos fue incesante durante media hora; se escuchaba desde kilómetros de distancia el estruendo de las armas de grueso calibre.
Aunque las autoridades ya estaban en la zona de restaurantes y tiendas de la avenida Reforma, militares bloquearon la avenida y revisaban el lugar.
Las autoridades estaban por confirmar el saldo de la balacera, pero al menos reportaban cinco lesionados como saldo preliminar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion