0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Triple AAA llega a Reynosa

Gira de conquista AAA en GYM UAT Reynosa
lunes, 9 de julio de 2018
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Regresa el espectáculo más grande de México a Reynosa, la Lucha Libre AAA con sus grandes gladiadores que llegan a esta frontera en una auténtica caravana de gladiadores de todas las esquinas y rivalidades a la que llaman La Guerra de los Sexos, asegure con tiempo su boleto para esta función que dejará una huella trascendental entre los aficionados de ambos lados de la frontera, la cita este próximo domingo 15 de julio a las 12:30 en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT de Reynosa.
Lucha estelar en relevos australianos entre dos tercias mortales para el aficionado más exigente: Psycho Clown, cuerpeado por el Hijo del Fantasma y Pagano que vienen a imponer su ley ante sus polémicos rivales: el maloso de Texano Jr., y los malditos de Monster Clown y Murder Clown en un combate no apto para cardiacos e imperdible.
La Lucha Semifinal será mano a mano entre el rudo más rudo de la frontera tamaulipeca Perfil quien apuesta su máscara ante King Monkie a dos de tres caídas sin límite de tiempo, esperemos que Perfil siga siendo el verdugo de los Técnicos en esta su plaza en donde es el mandón desde hace varios años.
Lucha Especial será la tercera muy especial para los niños con el regreso de La Parka, ídolo de la televisión apoyado por Asterisco Jr., y Aéreo, dos luchadores con mucho futuro en el pancracio.

Sus rivales dos ídolos del mal: Imagen de Oro e Imagen Dos quienes tendrán en su esquina el desenmalado de Villano III Jr., un combate mortal en donde todo puede pasar entre estos contendientes.
Lucha Exótica será la segunda donde las ‘Nenas Malévolas’ capitaneadas por la Reina más querida de toda América La Pimpinela, cuerpeado por La Loba Chilanga Máximo que viene dispuesta a todo, los acompaña La Reina de las Escobas directamente de Cadereyta, Mamba quienes tendrán una difícil tarea de derrotar a los Machotes dirigidos por Mocho Cota Jr., Tito Santana y Carta Brava Jr.
La primera contienda será en relevos místicos Ashley, La Barby de Reynosa y Puma quienes buscarán demostrar su poder y fuerza ante La Hiedra, Sweety y Bengala, las emociones para todos desde el campanazo inicial que usted y su familia disfrutarán de esta gran función de Triple AAA.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion