0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan papelería de boletas de calificación

Recién alumnos de escuelas de educación básica han estado recibiendo su papelería de boletas de calificación, y con ello cerrar el Ciclo Escolar 2017-2018.
A alumnos en escuelas de educación básica
lunes, 9 de julio de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. RIO BRAVO, TAM
Planteles de educación básica y nivel superior están entregando papelería de boletas de calificación, a estudiantes que concluyeron su nivel educativo.
Desde la semana pasada y en transcurso de la actual, en las diferentes escuelas, de preescolar, primaria y secundaria, han estado entregando la papelería a los alumnos en general.
Esto tanto en jardines de niños, primarias y secundarias, dieron a conocer en algunas coordinaciones escolares de primaria.
Con ello, culmina el Ciclo Escolar 2017-2018, padres de familia han estado acompañando a sus hijos a las escuelas a solicitar las boletas de calificación, lo cual les permitirá inscribir a sus hijos el próximo año.
Por lo que la gran mayoría de las escuelas, padres de familia han estado cumpliendo en ponerse al corriente en sus pagos sin que exista excusa para inscribir a sus hijos, y continúen sus estudios el ciclo escolar que se avecina.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion