0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan Constancia de Mayoría a José Manuel López Hernández

El diputado federal y secretario general del Comité Directivo Nacional del Partido Encuentro Social, Abdíes Pineda Morín, hizo entrega simbólica de la Constancia de Mayoría al hoy Alcalde Electo, José Manuel López Hernández.
El conteo de las 27 ánforas fue realizado en Ciudad Victoria
lunes, 9 de julio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
De manera simbólica este domingo José Manuel López Hernández recibió la constancia de mayoría que le acredita como Alcalde Electo para el periodo 2018-2021.
Luego de que el Consejo General del IETAM llevara a cabo en Ciudad Victoria el conteo de las 27 ánforas correspondientes a la votación para Presidente Municipal al presentarse una situación de riesgo a nivel local, el conteo final favoreció a José Manuel López Hernández de la coalición “Juntos Haremos Historia”, quien con una votación de 3 mil 464 sufragios, dejó atrás con una ventaja de más de mil votos a la panista Norma Angélica Acevedo quien obtuvo 2 mil 440 votos.
Correspondió al diputado federal y secretario general del Comité Directivo Nacional del Partido Encuentro Social, Abdíes Pineda Morín, hacer entrega de la Constancia de Mayoría al hoy Alcalde Electo, José Manuel López Hernández en medio de una lluvia de aplausos y gritos de alegría por parte de sus simpatizantes que acudieron para demostrar su apoyo una vez más.
Aquí, José Manuel López Hernández refrendó su compromiso de trabajar en beneficio de los díazordacenses sin distinción de colores, buscando el bien común y el progreso para el municipio más joven de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion