0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gradúan alumnos de la UNT campus Miguel Alemán

Alumnos de la UNT graduaron en Licenciaturas de Comunicación y Periodismo, Ing. Petroquímicos, en Administración, así como la 2da. generación en Doctorado y Maestría.
Teniendo como madrinas a la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta y a la presidenta de CANACINTRA de Nuevo Laredo, Ofelia Guadalupe Garza Delgado.
lunes, 9 de julio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Estudiantes bachilleres y universitarios de la Universidad del Norte de Tamaulipas, celebraron su Ceremonia de Graduación, teniendo como Madrinas de lujo a la Maestra Rosa Icela Corro Acosta, Presidenta Municipal y a la Licenciada Ofelia Guadalupe Garza Delgado, Presidenta de CANACINTRA de Nuevo Laredo.
Este importante evento fue presidido por el Lic. Francisco Chavira Martínez, Rector de esta máxima casa de estudios contando entre los invitados al profesor Jesús Rodríguez Andrade, Jefe del CREDE en la Región Ribereña, al Dr. Héctor Barrera Garza, Director del CONALEP y al Lic. Ricardo Rodríguez García, Secretario del Ayuntamiento local entre otros.
Se tuvo graduaciones de preparatoria, así como de Universidad de Licenciaturas en Administración, Petroquímicos y en Comunicación, así como graduación en Maestría y Doctorado, todos ellos felicitados por el Rector Francisco Chavira por el esfuerzo que han tenido que realizar para poder lograr sus metas.
Por su parte la alcaldesa Rosa Icela corro Acosta manifestó su gusto por haber sido invitada como madrina de graduación, además de instarlos a seguir adelante ya que el estudio es la única arma que disponemos para salir adelante.







 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion