0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo interceptan en su unidad y le roban su vehículo

Un sujeto que retornaba a su vivienda después de ir a trabajar fue interceptado por una unidad para ser amagado y robarle la unidad en la que se desplazaba por lo que ahora acudiría a poner la respectiva denuncia.
lunes, 9 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



Reynosa, Tamaulipas.- Un sujeto que retornaba a su vivienda después de ir a trabajar fue interceptado por una unidad para ser amagado y robarle la unidad en la que se desplazaba por lo que ahora acudiría a poner la respectiva denuncia.
Los hechos ocurrieron en la colonia Fuentes Sección Lomas, donde un trabajador mencionó que ese día regresaba a su vivienda y que en el camino se le emparejó una camioneta, donde viajaban varios delincuentes mismos que le cerraron el paso y sacaron las armas para intimidarlo.
Fue entonces que uno de los hampones procedió a bajarlo de la unidad para amenazarlo de muerte y posteriormente subirse junto con otro y quitarle su unidad misma que se llevaron mientras que los que le acompañaban también lo fueron siguiendo por las calles hasta que se perdieron de su vista.
Finalmente no le quedó más que regresarse a pie y acudir a poner la respectiva denuncia esperando puedan recuperar su unidad las autoridades policiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion