Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El maquillaje de los labios 

La sonrisa juega un papel importante en el arte femenino de la seducción. Y si además ponemos sobre los labios una serie de añadidos para realzar los encantos naturales,
lunes, 9 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EFE)
La sonrisa juega un papel importante en el arte femenino de la seducción. Y si además ponemos sobre los labios una serie de añadidos para realzar los encantos naturales, la sonrisa se convertirá en nuestra mejor carta de presentación.

Con algunos trucos podemos conseguir una sonrisa y unos labios irresistibles.
El cuidado de los labios y los dientes
Primeramente, una visita al dentista se impone.

Una vez que tenemos los dientes limpios, y blanqueados si es necesario, deberemos imponernos una buena higiene cotidiana para conservar los dientes limpios y sanos.
También podemos utilizar algunos productos que se venden en farmacias para blanquear los dientes, a pesar de que los resultados no son siempre muy eficaces, y el precio puede resultar bastante caro.
Para los labios, proceder a una exfoliación suave con algún tipo de cosmético específico para el peeling labial.

Con la mayor frecuencia posible debemos hidratar los labios y elegir unos cuidados enriquecidos para la noche. Sobretodo, no te muerdas los labios, y no arranques las pieles muertas.
La elección del color
Elige el color que más te convenga.

Evita los cambios bruscos si tienes la costumbre de utilizar un color natural. Privilegia los tonos que mejor vayan con tu tono natural de piel. De esta forma, las rubias con pieles claras deberían ponerse colores tirando al rosa claro y beige natural.

Las morenas deberán elegir colores más rojos y burdeos, mientras que las pelirrojas elegirán tonalidades naranjas.
Contorno de labios
Comienza por trazar el contorno de los labios con la ayuda de un lápiz del mismo tono que el color natural.

Más vale alejarse de las tonalidades que se asemejen al color del carmín que vayas a utilizar. El contorno no debe destacar, puesto que se trata sólo de realzar los labios, evitando que el cosmético de labios sobresalga de la línea natural.
Después de haber hidratado los labios, aplicar el color con la ayuda de un pincel.

Para esto, toma un poco de pintura directamente de la barra de labios, y extiendela desde el centro de los labios hacia la parte de los bordes, y luego de los bordes hacia el centro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias