Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aprueba Cabildo subdivisión de predio de Parque Eólico

El tema fue expuesto en la sesión celebrada en horas de la mañana.
Se trata de poco más de 10 mil metros cuadrados de terreno rústico en el rancho El Reno.
martes, 10 de julio de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

El Cabildo de Reynosa aprobó una petición para subdividir un predio de poco más de 10 hectáreas de terreno rústico a petición de la empresa Parque Eólico Reynosa III, al sureste de la ciudad.
El asunto fue planteado ayer por regidores que forman parte de la Comisión de Asentamientos Humanos y Obra Pública ante el pleno del cuerpo edilicio que emitió un dictamen favorable.
El regidor David Aguilar, presidente de la Comisión, dio lectura al dictamen elaborado por los regidores que forman parte de la propia comisión y señaló que en forma paralela a visitas físicas al predio de 10 hectáreas también se recibieron y analizaron respaldos documentales que fueron anexados a la petición formal de subdividir el terreno.
Se trata de poco más de 10 mil metros cuadrados en un predio clasificado como rústico ubicado en la propiedad conocida como rancho "El Reno".
Con la división aprobada ayer por el Cabildo, el predio queda subdividido en dos áreas, una de más de 2 mil 500 metros cuadrados y, otra, de 7 mil 744 metros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias