0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reúnen operadores electorales de AMLO

Alfonso Durazo a su llegada a la casa de campaña ubicada en la Colonia Roma. Foto: Tomás Martínez
Dirigentes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que tuvieron a su cargo la operación electoral en los estados se reúnen en la casa de campaña de Andrés Manuel López Obrador.
martes, 10 de julio de 2018
Por: Zedryk Raziel
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (10 julio 2018).- Dirigentes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que tuvieron a su cargo la operación electoral en los estados se reúnen en la casa de campaña de Andrés Manuel López Obrador.

Al inmueble ubicado en la Calle Chihuahua, en la Colonia Roma, llegaron personajes como Alfonso Durazo, quien, además de ser virtual Secretario de Seguridad Pública, es dirigente del partido en Sonora.

También llegaron Delfina Gómez, virtual senadora, quien tuvo a su cargo la operación electoral en distritos del Estado de México.



Los senadores David Monreal, desplegado en Nayarit, y Carlos Merino, quien cubrió Tabasco, también asisten.

Asimismo, están el diputado Rodrigo Abdalá, quien operó en Puebla, y Manuel Huerta Ladrón de Guevara, presidente estatal en Veracruz.

Jaime Bonilla, dirigente en Baja California y virtual senador, y Rabindranath Salazar, quien fue comisionado a la cuarta circunscripción, están en el mismo encuentro, al igual que Carlos Lomelí, ex candidato de Morena en Jalisco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias