0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tren bloqueo cruce de colonias

Imagen Siguiente
Verdadero caos generó el tren estacionado más de hora y media.
Por más de una hora y media, el tren bloqueó tres crucero de acceso a las colonias del Norte de la ciudad, esto sin motivo aparente de la detención de la máquina del ferrocarril
martes, 10 de julio de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Por más de una hora y media, el tren bloqueó tres crucero de acceso a las colonias del Norte de la ciudad, esto sin motivo aparente de la detención de la máquina del ferrocarril y los vagones que arrastraba.
Sobre la avenida Coahuila Norte y Sur, donde se encuentran enclavados los rieles guía del ferrocarril, se paró repentinamente la máquina y los vagones, tapando el crucero de la Brecha 108, también la calle Río Bravo, así como la calle Florida.
Tremendo caos entre los vehículos circulantes en esos momentos, alrededor de las 11:00 horas, al ser bloqueados los cruceros, sin motivo aparente alguno, generando desesperación en quienes pretendían seguir su camino al Norte de la ciudad.
Sobre la Brecha 108, el acceso a los Fraccionamientos Satélite y Azteca, en la calle Río Bravo, las colonias Monterreal, Miguel Hidalgo y Las lomas, la calle Florida, a la colonia Valle de Leones y otras colonias al Norte de la ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion