0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito "Mis Vacaciones en la Biblioteca"

Imagen Siguiente
Una gran cantidad de niños han estado acudiendo a ´´Mi Biblioteca en Vacaciones´´ en donde durante toda la semana se estarán tratando diferentes temas.
Están asistiendo niños de 7 a 12 años
martes, 10 de julio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LAPRENSA/Reporte
NVA.CD.GUERRERO, Tam
Todo un éxito han resultado "Mis Vacaciones en la Biblioteca" con la asistencia de una gran cantidad de niños, a quienes durante la semana se les estarán exponiendo diferentes temas.
A estos cursos de verano están asistiendo niños de 7 a 12 años de edad, mismo que inició el pasado 9 de julio y estará finalizando este próximo viernes, cursos que se imparten en horario de 10 de la mañana a 12 del mediodía.
El día de inicio o sea el lunes se les estuvo impartiendo el taller "Cuántos Cuentos y Desastres", el cual estuvo muy entretenido con la intervención de los pequeños con sus interlocutores.
Este martes se les estuvo impartiendo el taller denominado Sismos, todo lo que se deben hacer en caso de un desastre de esta naturaleza, cómo es la forma de protegerse, tema en el cual estarían siendo apoyados por el personal de protección Civil.
Durante toda la semana se estarán impartiendo estos diferentes talleres para que los niños vayan teniendo conocimiento y se lo platiquen a sus padres, siendo uno de los objetivo de este programa "Mis Vacaciones en la Biblioteca".
A los padres de familia que estén interesados que sus hijos asistan a estos talleres que son completamente gratis pueden acudir a la biblioteca pública ubicada frente a la presidencia municipal o llamar al teléfono 9760506 en donde se les proporcionará mayores informes al respecto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion