0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reinicia actividades el módulo del Instituto Nacional Electoral INE

Vuelve el INE a realizar recorridos por la región ribereña con todo tipo de trámites.
Estarán en forma escalonada en toda la región ribereña
martes, 10 de julio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Reinicia actividades el módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral en forma escalonada en la región ribereña, realizando todo tipo de trámites y entregando todas las credenciales tramitadas y no recogidas que se mantuvieron a resguardo, hasta pasado el proceso electoral.
Lo anterior fue informado por la coordinadora regional Sonia González Omaña, quien dijo que estarán realizando todo tipo de trámites como es el trámite de la credencial electoral, cambios de domicilio, corrección de datos, reposición por robo o extravío.
Inician su recorriendo por la región ribereña en el municipio de Guerrero en donde estarán este lunes 16 de julio, para pasar a Cd.

Mier en donde estarán el 17 de julio, para posteriormente estar en el municipio de Miguel Alemán en donde atenderán a los interesados del 18 al 20 de julio.
En el municipio de Camargo estarán del 21 al 24 de julio, finalizando su recorrido en el municipio de Díaz Ordaz en donde estarán el 25 y 26 de julio.
Sonia González hizo un llamado a quienes hicieron algún movimiento antes de la jornada electoral y no concurrieron a buscar sus credenciales éstas ya se encuentran de nueva cuenta en el módulo, por lo que pidió pasar por las mismas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion