+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A días de poner en marcha el Centro de Salud del Centro

A unos días de que se reinicien actividades en el recién reconstruido Centro de Salud.
Comienza a llegar ya el mobiliario totalmente nuevo
martes, 10 de julio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El reconstruido Centro de Salud de Miguel Alemán ya está prácticamente listo para brindar el servicio a la población, prueba de esto es de que sólo falta la instalación del nuevo mobiliario, el cual la semana pasada llegó una parte.
Lo anterior fue dado a conocer por el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, quien agradeció todo el apoyo que los miguelalemanenses recibieron por parte de la gestión de la alcaldesa, Profra.. Rosa Icela Corro Acosta, del Gobernador el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y por la secretaria de Salud la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa.
De igual forma, el funcionario estatal destacó el gran respaldo que la Jurisdicción Sanitaria No. IX recibió por parte del subsecretario de Promoción y Prevención subsecretario de Calidad y Atención Médica Especializada el Dr. Mario Encarnación Cantú Salinas.
Sáenz Cantú dijo que sólo están en espera de la llegada del mobiliario que será todo nuevo, por lo tanto ya está programado para reiniciar cuanto antes con el servicio a la población en ese renovado Centro de Salud.
La reconstrucción total del edificio fue necesaria luego del incendio que hace unos meses afectó prácticamente a todas sus instalaciones, consumiendo expedientes y demás equipo existente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion