0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Emotiva Graduación del CEDIF de la H. Cd. Mier

Las mujeres que participan en los cursos de capacitación que se imparten en el Centro de Desarrollo de Integración Familiar (CEDIF) tuvieron su graduación.
De las mujeres que participan en los cursos que se imparten
martes, 10 de julio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
Emotiva ceremonia de graduación llevó a cabo el Sistema DIF de la H. Cd. Mier que facilitan herramientas y capacitación de mujeres en busca de mejorar condiciones de vida personal y profesional.
En el evento estuvieron presentes el Lic. Álvaro González Zúñiga Presidente Municipal Suplente en Funciones, Lic. Nicanor Barrón Santos Secretario del Ayuntamiento, Deisy Minerva Herrera García Síndico Municipal, la Lic. Fabiola Martínez López Directora del DIF Municipal.
Es de suma importancia el de dotar a las mujeres mierenses de herramientas con las cuales puedan mejorar su calidad de vida y la de sus familias, estos cursos de capacitación se imparten en el Centro de Desarrollo de Integración Familiar (CEDIF) del municipio expresó la directora del DIF.
Apoyados por el gobernador tamaulipeco Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca y su esposa la Presidenta del DIF Tamaulipas Sra. Marina Gómez de García Cabeza de Vaca quienes gracias a su visión han podido externar en todo el estado beneficios de estos centros para que más mujeres se sigan capacitando en los oficios de manualidades, repostería y belleza.
Por último agradeció a la Administración Municipal 2016 – 2018 y a la Presidenta del Sistema DIF Municipal Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González por el apoyo brindado para poder llevar a cabo dichas actividades que beneficia a las familias mierenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion