Status  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prepara Municipio La Playita para los vacacionistas

Foto Especial.
El alcalde sustituto, José Alfonso Peña Rodríguez, giró instrucciones para que llevaran a cabo la rehabilitación del centro recreativo.
martes, 10 de julio de 2018
Por: Comunicación Social
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con la finalidad de que las familias puedan disfrutar placenteramente de las instalaciones del centro recreativo La Playita, el Gobierno Municipal lleva a cabo la rehabilitación del lugar para recibir en excelentes condiciones a los vacacionistas.

El alcalde sustituto, José Alfonso Peña Rodríguez, giró instrucciones a la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios para que llevaran a cabo la rehabilitación del acceso, los caminos, juegos infantiles, fuentes, baños y asadores del recreativo municipal.

Este centro recreativo familiar es atendido de manera previa al período vacacional, que es cuando mayor afluencia tiene por parte de los residentes locales y visitantes de otras ciudades, para que con seguridad y comodidad disfruten del uso de sus instalaciones.

Para mantener en buenas condiciones La Playita de Reynosa, el R. Ayuntamiento realiza el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y apela a la colaboración de los visitantes a fin de que las usen correctamente para bien de todos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion