0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Es Kylie Jenner la multimillonaria más joven de EU

Kylie Jenner ocupa la posición 27 en el listado de la revista Forbes. Foto: Twitter
A sus 21 años, Kylie Jenner se convirtió en la multimillonaria más joven de Estados Unidos de acuerdo a la revista Forbes en su más reciente número.
miércoles, 11 de julio de 2018
Por: Javeira López
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Especial (11 julio 2018).- A sus 21 años, Kylie Jenner se convirtió en la multimillonaria más joven de Estados Unidos de acuerdo a la revista Forbes en su más reciente número.
Gracias al éxito masivo de sus líneas de cosméticos, la menor del clan Kardashian apareció en el número 27 en la lista de la publicación "La Mujer Empresaria más Rica de América", superando a su hermana Kim Kardashian-West (54), Beyoncé (53), Madonna (36) y Taylor Swift (60).

La revista valora su compañía de maquillaje Kylie Cosmetics, de la que posee el 100 por ciento, por casi 800 millones, además de los endosos y su trabajo en la televisión, Forbes tiene su "valor conservador de 900 millones".

"Dije: 'Estoy lista para poner mi propio dinero.

No quiero hacerlo con nadie más'", dijo Jenner a Forbes, argumentando que utilizó casi un cuarto de millón de dólares de su propio dinero para modelar y hacer los primeros 15 mil kits de labiales.



Kylie está a punto de convertirse en la persona en ganar mil millones en poco tiempo. En el pasado Mark Zuckerberg con Facebook dio en el blanco a los 23, y según todas las proyecciones, Kylie lo hará a los 21.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion