-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PAN y PANAL presentaron recurso de impugnación

Con fecha 10 de julio, los partidos PAN y PANAL presentaron recurso de impugnación ante el 03 Consejo Distrital del INE en elección de Diputado Federal.
Ante el 03 Consejo Distrital del INE en elección de Diputado Federal
miércoles, 11 de julio de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Acción Nacional y el PANAL presentan recurso de impugnación, en elección de Diputado Federal por el Distrito 03.
Al respecto la Lic. Verónica Silva Ipiña, Secretaria del 03 Consejo Distrital Electoral, dio a conocer el día martes 10 de julio fue presentado el recurso de impugnación ante este órgano electoral.
A través de sus representantes de partidos acreditados ante el 03 Consejo Distrital, por separado cada uno, PAN y PANAL presentaron su medio de impugnación.
Aquí en este tipo de asuntos, como órgano electoral recibimos la impugnación, se hace pública y en su momento se turna a la sala regional del Tribunal Federal Electoral.
Sin embargo, ya se hizo un recuento de boletas electorales, y cotejaron las actas durante la anterior sesión de escrutinio y cómputo final en la elección de Diputado Federal.
Cabe mencionar, hasta ahora ambos partidos de referencia son los únicos que se han inconformado, no han recibido ninguna otra queja de otros partidos que participaron en la contienda federal electoral.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion