0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rosy Corro emite un mensaje de agradecimiento a la ciudadanía por el apoyo brindado

La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta agradeció a la ciudadanía el apoyo que le brindaron durante los 45 días que duró su campaña.
La Profra. Rosa Icela Corro Acosta, emitió este martes 3 de julio un mensaje de agradecimiento a la ciudadanía en general, por todo el apoyo brindado durante los 45 días
miércoles, 11 de julio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Profra. Rosa Icela Corro Acosta, emitió este martes 3 de julio un mensaje de agradecimiento a la ciudadanía en general, por todo el apoyo brindado durante los 45 días que duró su campaña política donde recorrió cada uno de los rincones del municipio.
A su equipo de trabajo, simpatizantes y colaboradores externó su agradecimiento, manifestando haber vivido una experiencia agradable a su lado.


-“A todos los ciudadanos que votaron por los candidatos del PAN muchas gracias por creer en nuestro proyecto estaré infinitamente agradecida con sus muestras de apoyo”, indicó textualmente.
Después de solicitar una licencia para contender en las elecciones del pasado domingo “Rosy Corro” como de cariño la conocen, regresó a retomar las riendas del municipio para concluir su periodo como alcaldesa hasta el 30 de septiembre del presente año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias