0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcaldesa Electa Leticia Peña Villarreal visita el AHM

La alcaldesa Electa Leticia Peña Villarreal se reunió este martes con artistas locales e integrantes del patronato de Cultura Municipal.
Con la finalidad de darle continuidad a los proyectos de arte.
miércoles, 11 de julio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Ante el inminente ingreso de Camargo a la FILIJ Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil y con el propósito de darle continuidad a los proyectos de arte, la Alcaldesa Electa Leticia Peña Villarreal se reunió este martes con artistas locales e integrantes del patronato de Cultura Municipal.
El encuentro que sostuvieron en las instalaciones del Museo y Archivo Histórico Municipal resaltó la disposición de la próxima jefa del ejecutivo local para impulsar proyectos de talla internacional como el de la FILIJ 2018 donde se promueve la cultura y las artes en sus diversas manifestaciones.
-“Todo mi apoyo para que Camargo ingrese a La Feria Internacional de Libro Infantil y Juvenil que se desarrollará el próximo mes de octubre, mes en el que inicia la administración municipal que habré de encabezar y en la que contaremos con el apoyo irrestricto de nuestro gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
Mi reconocimiento, mi admiración y mi respeto a quienes a través de su destreza y sus habilidades plasman en un lienzo, en una pared o en una fotografía, o también componiendo e interpretando canciones, poemas y textos literarios que se suma a este gran esfuerzo y que me invitan a formar parte.
Pero vaya también para aquellos que además de admirar el arte y la cultura la promueven desde sus trincheras, sin un puesto en el gobierno, con el único interés de que nuestro municipio tenga acceso a mejores espectáculos de calidad, muchas felicidades a todos, a darle para adelante porque a ‘Camargo ya le Toca’”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion