0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quedan muchísimas fuerzas.- Rakitic

Iván Rakitic advierte que les queda gas para pelear por la Copa del Mundo. (EFE)
Tres prórrogas, dos de ellas decididas hasta los penales, el equivalente a un partido más que su próximo rival y aun así Iván Rakitic advierte que les queda gas para pelear por la Copa del Mundo.
miércoles, 11 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Rusia, Moscú


Tres prórrogas, dos de ellas decididas hasta los penales, el equivalente a un partido más que su próximo rival y aun así Iván Rakitic advierte que les queda gas para pelear por la Copa del Mundo.

"Todavía quedan fuerzas.

Quedan muchísimas fuerzas, hay que hacerlo de la misma manera, como lo hemos hecho hoy y para nosotros es impresionante ver un equipo físico como son los ingleses, que no pueden aguantar más y nosotros sí que teníamos que hacer fuerza.

"Y esa es una moral impresionante de este equipo y por eso digo que nos merecemos estar en esa Final, una Final se juega para ganarla y queremos sacar toda la fuerza que hay y ganarla", mencionó el volante croata.

El hombre que definió dos de las eliminatorias que se fueron a penales, uno de los elementos clave para la primera Final de Croacia, recalcó que fueron mejores que los ingleses.

Ahora los galos, con un día más de descanso, lo esperan el domingo, otra vez en el Estadio Luzhniki en donde este miércoles Rakitic y compañía hicieron historia.

"Francia creo que tiene un equipo muy fuerte, merecen estar en esa Final, han jugado muy bien, vamos a intentar hacer el mejor partido posible sabiendo que hace falta estar en todos los detalles al 100 por 100 y la Final del Mundial hay que hacer el partido perfecto, vamos a intentarlo y si estamos en una Final para ganarla intentaremos hacer lo mejor posible y traerlo (el trofeo) a casa", comentó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion