0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Habría muerto por descarga eléctrica

Fallece joven tras haber sido hospitalizado por esa causa
miércoles, 11 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-
En una sala de un hospital fue reportada la muerte de un joven, ya que había sido llevado tras haber recibido al parecer descargas eléctricas por lo que sus familiares procedieron a reclamar su cuerpo para darle cristiana sepultura.
Los hechos ocurrieron en una sala del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde una trabajadora social informó a las autoridades ministeriales que en una sala había fallecido una persona.
Trascendió que el joven de entre 20 a 30 años de edad, había sufrido una descarga eléctrica en su vivienda siendo paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes acudieran a auxiliarlo y llevarlo a ese instituto de salud.
Los galenos al recibirlo trataron de auxiliarlo pero lamentablemente horas más tarde fue reportado como fallecido por lo que dieron aviso a las autoridades de una Unidad General de Investigación quienes se apersonaron para tomar conocimiento de ese deceso.
Finalmente sus familiares acudirían a reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura, personal de la UGI abrió carpeta de investigación para conocer de cómo fue que sucedieron los hechos que lo llevaron a la muerte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion