Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Roban $1.5 millones afuera de un banco

Dos militares y un policía escuchan la versión del afectado del robo cometido por dos asaltantes armados con pistolas, afuera de una sucursal bancaria, en una plaza comecial. Foto: EL NORTE
A punta de pistola, dos ladrones se apoderaron de un millón y medio de pesos al amagar con las armas a un hombre de la tercera edad que acababa de salir de un banco, en San Nicolás.
miércoles, 11 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



MONTERREY, NL
/REFORMA
A punta de pistola, dos ladrones se apoderaron de un millón y medio de pesos al amagar con las armas a un hombre de la tercera edad que acababa de salir de un banco, en San Nicolás.
El asalto fue reportado alrededor de las 14: 30 horas de ayer, afuera de la sucursal bancaria HSBC ubicada en la Plaza San Jorge, en el cruce de las avenidas San Nicolás y De la Juventud, en la Colonia Cuauhtémoc tercer sector.
Mauro, de 78 años, aseguró a la Policía que traía dos cheques por la cantidad de un millón y medio producto de la venta de una maquinaria de un taller.
Les dijo que acudió a un Banco Banamex ubicado en el Mercado de Abastos Estrella, en donde cambió uno de los cheques, sin especificar la cantidad.
Luego se dirigió a una sucursal HSBC que está unos metros de ahí, pero el gerente del banco le dijo que no contaban con efectivo para completarle la cantidad que necesitaba.
Mauro, quien iba acompañado por uno de sus hijos, se trasladó a la sucursal HSBC ubicada en la Plaza San Jorge, en donde le cambiaron el cheque.
El hombre y su hijo tomaron el dinero que les acababan de dar y lo colocaron en dos maletas negras.
Mauro y su hijo salieron del banco y se dirigieron a su auto Avenger, el cual tenía estacionado, a unos 30 metros de la sucursal bancaria.
Después de colocar las maletas que contenían el dinero en la cajuela del auto y cuando se disponían a retirase, el hombre y su hijo fueron sorprendidos por dos delincuentes que los amagaron con armas.
En el forcejeo, Mauro fue derribado por uno de los delincuentes, mientras que el otro asaltante sometió al hijo.
Posteriormente, los criminales abrieron la cajuela del auto y sacaron las maletas con el millón y medio de pesos y se retiraron corriendo hacia la Avenida San Nicolás.
El reporte de auxilio por el asalto movilizó a uniformados de San Nicolás, elementos de la Policía Militar y a agentes ministeriales, quienes interrogaron a los afectados.
Peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar del asalto para recolectar las huellas dactilares que los delincuentes pudieron haber dejado en el auto al momento de robarse el dinero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias