Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Levantan y balean a estadounidense

La víctima, de una edad aproximada a los 25 años, presentaba un balazo en el hombro derecho con dos heridas de entrada y salida. Foto: Especial
La Policía Ministerial investiga el caso de un joven de Estados Unidos que presuntamente fue levantado de un bar en el Centro de la Ciudad y que apareció esta madrugada baleado en la Colonia Valle de San Carlos, en San Nicolás.
miércoles, 11 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



MONTERREY, NL
/REFORMA
La Policía Ministerial investiga el caso de un joven de Estados Unidos que presuntamente fue levantado de un bar en el Centro de la Ciudad y que apareció esta madrugada baleado en la Colonia Valle de San Carlos, en San Nicolás.
El caso trascendió cuando paramédicos de Emergencias San Nicolás acudieron al cruce de las calles Éfeso y Calle 6 para auxiliar a un hombre herido.
De acuerdo con informes extraoficiales, los hechos fueron reportados a las 4:30 horas.
La víctima, de una edad aproximada a los 25 años, presentaba un balazo en el hombro derecho con dos heridas de entrada y salida.
Los paramédicos trasladaron al joven de origen estadounidense hacia un hospital para su atención médica.
Hasta el sitio, en donde fue localizada la víctima, arribaron policías municipales, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Según informes extraoficiales, el joven relató a los policías que trabajaba como portero en un bar del Centro de la Ciudad y de donde supuestamente fue levantado.
El joven comentó que sus captores, presuntamente tras balearlo, fueron y lo aventaron hasta ese sitio en donde fue encontrado.
Al parecer el sitio en donde fue localizada la víctima se encuentra cerca de su domicilio.
Hasta el sitio acudieron los agentes ministeriales, quienes iniciaron las pesquisas.
Según trascendió, existen dudas acerca de lo que relató el joven, ya que no se acuerda del bar en el que presuntamente labora como portero, ni tampoco da más detalles de las personas que lo levantaron.
Las lesiones del joven estadounidense no ponen en riesgo su vida.
Los agentes ministeriales tratan de interrogar esta mañana al afectado, quien fue llevado a un hospital.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias