+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rector y directores dan seguimiento al Plan de Desarrollo de la UAT

Imagen Siguiente
El Rector José Andrés Suárez Fernández presidió una reunión de trabajo con los directores de las facultades, unidades académicas y escuelas para evaluar y dar seguimiento a las acciones del Plan de Desarrollo Institucional (PDI)
jueves, 12 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Al cierre del ciclo académico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) el Rector José Andrés Suárez Fernández presidió una reunión de trabajo con los directores de las facultades, unidades académicas y escuelas para evaluar y dar seguimiento a las acciones del Plan de Desarrollo Institucional (PDI) de la máxima casa de estudios del estado.

La reunión se llevó a cabo en el Centro de Gestión del Conocimiento del Campus Victoria con la presencia de los 26 directores de todos los planteles de la universidad, atendiendo la agenda de trabajo convocada por el Rector Suárez Fernández.

En este marco, se vieron temas en materia del programa presupuestal y la normatividad del ejercicio financiero, con el objetivo de estar a la vanguardia en las políticas de transparencia universitaria, adaptadas a las legislaciones estatal y federal del sistema anticorrupción.

El Rector exhortó a directivos y funcionarios a seguir mejorando en todos los órdenes y funciones sustantivas de la casa de estudios, atendiendo los ejes del plan de desarrollo de la UAT, como el impulso a la rendición de cuentas de los recursos; y el desempeño e impacto en los indicadores académicos y administrativos.

Entre otros temas se abordó lo relacionado a becas y movilidad académica nacional e internacional de estudiantes y profesores, con la finalidad de seguir impulsando el crecimiento en este rubro.

Los directores destacaron lo valioso que representa esta reunión, ante la apertura que ha expresado el Rector José Andrés Suárez Fernández para escuchar y atender necesidades, proyectos e iniciativas para seguir avanzando en la transformación y superación de la UAT.

Al tiempo de expresarle su reconocimiento al Rector, los directivos le refrendaron el compromiso de trabajar unidos en torno a sus políticas institucionales y al cumplimiento de los objetivos y las metas estratégicas que ha trazado en el Plan de Desarrollo de la UAT.

Cabe destacar que el Rector estuvo acompañado por los funcionarios de la administración central de la UAT, el Secretario General, Juan Salinas Espinosa; Secretario de Finanzas, Guillermo Mendoza Cavazos; Secretario de Administración, Víctor Hugo Guerra García; y el Titular del Órgano Interno de Control, Sergio Leopoldo Bello Cano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias