Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Frustran ordeña a Pemex

Imagen Siguiente
El camión-pipa estaba conectado a la improvisada toma y se utilizaron mangueras, abrazaderas, tubos, y hasta la cinta teflón nueva, que evidencian que la ordeña era reciente.
Interviene Policía Federal en tramo La Sierrita-Reynosa - Decomisan pipa cargada al 95 por ciento de hidrocarburo robado - Autotanque estaba aún conectado al ducto; ordeña era reciente
jueves, 12 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agentes de la Policía Federal de Caminos, de la División de Seguridad Regional, frustraron ayer una ordeña que estaba a punto de concretarse en el poliducto Cadereyta-Reynosa-Matamoros, el cual conduce hidrocarburos ya procesados.
En la intervención se decomisaron un autotanque ya cargado y al 95% de su capacidad, equipo para la ordeña, herramientas y mangueras conectadas del ducto a la pipa.
Los hechos ocurrieron en horas de la mañana, en el rancho San Jacinto, ubicado sobre la carretera Reynosa-Monterrey, en el entroque conocido como La Sierrita-Reynosa, a escasos 400 metros de la carretera..
En estas acciones, los agentes federales recibieron el apoyo de personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos quienes llegaron al lugar que se encontraba ya asegurado y resguardado por elementos federales.
En el predio rústico se apreciaban parcelas sembradas y un espacio desmontado donde se logró ubicar la pipa conectada al poliducto a través de una manguera y herramienta especial para la ordeña.
El tractocamión utilizado es una unidad de la marca Freighliner color azul , número económico T600, con placas de circulación 827DL1 del Servicio Público Federal, modelo 2001.
El remolque es del tipo tanque color blanco, con placas de circulación 013C301 del Estado de Texas, Estados Unidos, modelo 2002 y con capacidad para 32 mil litros, el cual se encontraba ya cargado al 95 por ciento de su capacidad.
Lo asegurado fue hecho del conocimiento de la Fiscalía Federal para integrar la carpeta de investigación y dar seguimiento al caso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias