0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Municipio invita a Reynosa a visitar la Réplica de la “Capilla Sixtina”

Un total de 80 personas podrán acudir a la ciudad de Reynosa y apreciar la exhibición de la Réplica de la “Capilla Sixtina” completamente gratis.
La obra magna de Miguel Ángel se podrá apreciar en el Centro Cultural de Reynosa, el traslado será gratuito en autobuses de primera para 80 personas.
jueves, 12 de julio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Para que nadie se quede sin apreciar las más de 700 mil fotos digitalizadas de la “Capilla Sixtina”, el gobierno municipal que preside la Profra. Rosa Icela Corro Acosta estará ofreciendo dos autobuses para transportar gratuitamente a 80 personas.
La exhibición de la Réplica de la “Capilla Sixtina” se encuentra en el Centro Cultural de Reynosa y será este sábado 14 de julio a las 9 de la mañana cuando estén saliendo los autobuses desde la Presidencia MNunicipal.
Las personas interesadas pueden apartar su lugar llamando al Tel. 897 972 2880 de la Secretaría de Desarrollo Económico Turístico.
La exhibición de “ La Capilla Sixtina”, se encuentra en Reynosa desde el 14 de junio y permanecerá hasta el 15 de este mes de julio, por lo que es una buena oportunidad para apreciar esta obra de arte que le ha dado la vuelta al mundo.
Esta obra de Miguel Ángel, originalmente ubicada en el Vaticano, ha recorrido 8 Estados incluyendo Tamaulipas, gracias a la visión del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca quien en su afán de recuperar el tejido social brinda las facilidades para que los tamaulipecos pueden a apreciar obras de arte como es esta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion