0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan al curso “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2018” en Miguel Alemán

Este próximo lunes 16 de julio inicia el programa “Mis Vacaciones  en la Biblioteca 2018” con niños menores de 12 años, todavía hay cupo.
A fin de reforzar los valores en niños menores de 12 años, la Biblioteca Municipal llevará acabo el programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2018”, denominado “La letra de pie: Construyendo valores”
jueves, 12 de julio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
A fin de reforzar los valores en niños menores de 12 años, la Biblioteca Municipal llevará acabo el programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2018”, denominado “La letra de pie: Construyendo valores”, misma que se efectuará del 16 al 20 de julio en horario de 09:00 de la mañana a las 12:00 pm.
La Secretaría de Educación Cultura y Deporte del municipio a través de la dirección de la Biblioteca Municipal, está exhortando a los padres de familia para que en el transcurso de la semana acudan a inscribir a sus hijos en sus instalaciones ubicadas en la calle Sexta e Hidalgo.
Dentro de las actividades a realizar, los niños conocen, leen, desarrollan acciones recreativas y culturales descubriendo el verdadero concepto de los valores que rigen al ser humano como es: Respeto, Actitud, Amor Trabajo, Honestidad, Lealtad y Gratitud.
Para cualquier duda o más informes pueden llamar al Tel:897 972 3280 de la Biblioteca Municipal en horario de oficina de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion