0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Felicita Alcaldesa a graduados de Cursos del CEDIF

La alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, felicita a los graduados del Centro de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) que concluyeron los cursos de Corte y Confección, Belleza, Enfermería y Repostería.
Finalizan Cursos de Corte y Confección, Belleza, Enfermería y Repostería
jueves, 12 de julio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
“La preparación es la llave del éxito”, expresó la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, al felicitar a las mujeres y hombres del Centro de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) que concluyeron satisfactoriamente sus Cursos de Corte y Confección, Belleza, Enfermería y Repostería.
En una emotiva ceremonia, la primera autoridad reconoció la gran entrega de cada una de las personas que se prepararon durante los últimos meses, a fin de iniciar un negocio propio o trabajar en alguna empresa.
“Caminen por la vida sin pensar en los obstáculos, disfruten la vida con una sonrisa y busquen ser eso que quieren ser”, les dijo la Profra. Rosy Corro durante la ceremonia de entrega de constancias.
En esta graduación del CEDIF, los egresados estuvieron acompañados de sus familiares y amigos; ofreciendo demostraciones de los trabajos que saben realizar, ya que se ofreció una pasarela de vestidos y peinados, así como una deliciosa exhibición de postres.
“Además de reconocerles a todos ustedes por su gran determinación de seguirse preparando, felicito y doy las gracias a los maestros por todo el apoyo brindado en el CEDIF”, dijo la alcaldesa.
“La vida es una sola; vivan la vida con la fuerza necesaria para ser felices; nadie alcanza la meta con un sólo intento, ni alcanza altura con un sólo vuelo”, manifestó la primera autoridad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias