0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reactivan fuente de agua de la Plaza de la Cultura

Sólo con voluntad se hacen cosas buenas de mejoras a la comunidad, comerciantes aportaron su granito de arena para echar a funcionar fuente de agua de la Plaza de la Cultura.
Con apoyo de comerciantes
jueves, 12 de julio de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Después de estar olvidada, casi cinco años sin motor y paralizada, por fin volverá a funcionar fuente de agua de la Plaza de la Cultura, gracias al apoyo de algunos comerciantes establecidos a petición del Ejido Río Bravo.
Pedro Acosta, comerciante, el cual mostró disposición de colaborar se puso de acuerdo con la directiva ejidal, e instaló nuevo motorcito, así como conexiones de tubería y cableado del sistema eléctrico para echar a funcionar la fuente.
Esta se reactivó en la antepasada administración municipal, en que se acondicionara la plaza plantando zacate y las jardineras.
Recién, dicho por el comerciante entabló diálogo con el Comisariado Ejidal José Vallejo, y otros integrantes de la directiva, permitiéndole apoyar con el equipamiento para reactivar la fuente.
La misma es un atractivo para las familias y niños que diariamente frecuentan la plaza, y ahora al echarle a funcionar dará mejor imagen al público esta área recreativa.
Finalmente, ahorita andan trabajando en pintar la estructura de la pileta de la fuente, y sea en esta misma semana estará en funcionamiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion