0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
ITEA instala módulos de incorporación en plazas públicas

Imagen Siguiente
En plazas públicas ITEA instala módulos de incorporación, así como envía personal a centros comerciales e invitar a incorporarse a trabajadores, que aún no han terminado su primaria o secundaria.
Para abatir rezago de alfabetización dentro de la campaña nacional implementada
jueves, 12 de julio de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos, lleva a cabo campaña de nacional de alfabetización e incorporación, para abatir rezago educativo, instalando módulos de atención en plazas públicas y enviando personal a centros comerciales a promocionar inscribir a jóvenes o adultos que deseen concluir su nivel de primaria.
Al respecto Lidia Alba González, Coordinadora de Zona de ITEA en Río Bravo y Valle Hermoso, dio a conocer a partir de esta semana han venido trabajando en instalar módulos movibles, iniciando ayer en la plaza principal Lic. Benito Juárez.
En este módulo las personas interesadas se les proporciona información mediante folleto, a fin de que reúnan los requisitos de papelería para su incorporación al programa de alfabetización, o aquellos que tienen materias pendientes en primaria se incorporen, y ello les permita concluir su nivel educativo.
Mediante esta campaña nacional de alfabetización, se invita a todas aquellas personas que no saben leer y escribir, inscribirse para que puedan ingresar a la primaria.
Al igual los días 20, 21 y 22 de julio estarán llevando a cabo jornada de incorporación y acreditación en los diferentes módulos, y sedes de aplicación situados dentro de la periferia urbana del municipio.
Concluyó, a los diferentes centros comerciales, de esta ciudad, se pide permiso a los gerentes de estas negociaciones, a fin de que personal del Instituto inviten a mismos empleados pendientes de terminar algunas materias, para se incorporen y en ese mismo espacio donde laboran estar en disposición de aplicarles el examen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion