0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imparte sesión de pláticas a parejas

Parejas que desean matrimoniarse por la vía civil, ayer asistieron a sesión de pláticas prematrimoniales, impartida por el Instituto Municipal de la Mujer.
Que desean matrimoniarse por la vía civil
jueves, 12 de julio de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
El Instituto Municipal de la Mujer, continúa impartiendo conferencias de pláticas prematrimoniales, a parejas que desean matrimoniarse por la vía civil.
Ayer jueves en la Sala de Juntas de Palacio Municipal, se llevó a cabo otra sesión de pláticas, similar a las programadas cada semana.
La Profra. Cristina Silva González, directora del instituto, fue la encargada de impartir esta conferencia de pláticas a las parejas que se dieron cita.
Mediante esta plática prematrimonial impartida a las parejas, se concientiza para prevenir la violencia y agresión a la mujer.
Respetar sus derechos de la mujer, y evitar sea objeto de violencia fisica por parte de su pareja.
Al respecto la directora del Instituto destacó de enero a esta semana impartieron pláticas prematrimoniales a 254 parejas, más las que se sumaron en la plática de ayer llegaron a 264.
Cabe mencionar, una vez concluye la sesión de pláticas, proceden a otorgarle su constancia a las parejas que acreditan su puntual asistencia, y ello les permita ir al Registro Civil a legalizar su matrimonio por esa vía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion