0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere desangrado

Imagen Siguiente
El cuerpo quedó tendido sobre el pavimento en el bulevard Luis Echeverría
jueves, 12 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-
El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida fue encontrado sin vida en una concurrida arteria vial, donde autoridades policiales acudieron al lugar para conocer de ese deceso.
Los hechos ocurrieron poco después de las 16:00 horas sobre el Boulevard Luis Echeverría Alvarez con calle Morelos, de la Zona Centro, donde residentes de ese sector reportaban a una persona lesionada y tirada en la calle.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes rápidamente auxiliaron a la persona de entre 30 a 45 años de edad, pero lamentablemente nada pudieron hacer, ya que esa persona se encontraba sin vida.
Personal de la Policía Investigadora de Proximidad del Segundo Polígono acudieron al lugar para verificar el llamado de los residentes de ese lugar y así mismo dieron parte a los peritos de Ciencias Forenses quienes acordonaron el área para recabar las evidencias en el lugar mientras que personal de una Unidad General de Investigaciones tomaba conocimiento de ese deceso.
Trascendió que la víctima la vieron que salió corriendo de una vecindad presumiéndose que radicaba en ella y que lo vieron que sangraba del cuello presumiéndose que posiblemente lo habían degollado por lo que dieron aviso a la ambulancia para que lo atendieran.
Finalmente el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense, donde el médico legista le aplicara la necropsia de ley y estará en la espera que sea reclamado e identificado, así mismo se abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion