0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vinculan a proceso por delitos contra la salud

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que fue vinculado a proceso Víctor Manuel "N" por delitos contra la salud.
viernes, 13 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que fue vinculado a proceso Víctor Manuel "N" por delitos contra la salud.

Víctor Manuel "N" fue detenido por elementos de la Policía el pasado 9 de julio a bordo de un vehículo cuando se desplazaba por calles de esta capital, en posesión de hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.



El detenido así como los objetos asegurados, fueron puestos ante el Ministerio Público quien formuló la imputación y el Juez de Control tras valorar los elementos de prueba, vinculo a proceso a Víctor Manuel "N" estableciendo un plazo de cierre de investigación de dos meses y la firma periódica como medida cautelar.

Con acciones como esta, el Gobierno del Estado, a través de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas refrenda su compromiso de perseguir y castigar a quienes atenten contra la salud de los tamaulipecos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion